ITV cada año

Nissan Cedric 2003 Sedan X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el motor de 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "X (Y34)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, juntas, pastillas de freno, seguro de coche, abs, aire acondicionado, luz de carretera, pulir faros, bombín, motor de arranque y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados