Nissan Cedric 2011 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2011 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas
El Nissan Cedric 2011 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, ventanilla, luz airbag, suena raro, kilometros reales, gomas, correas, fap, gasoil, euro 3 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2011 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 2011 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas