Nissan Cefiro 1989 Sedan I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 155 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cefiro de tipo "I (A31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, turbo, reparar, cuanto vale el seguro, pierde líquido, guardapolvos, siniestro, arreglar, como saber los km reales, palomillas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina