Nissan Cefiro 1990 Sedan I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 180 CV en su imponente motor 2498. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cefiro de tipo "I (A31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, módulo abs, casa oficial, plafón, llave, resetear, llantas, isofix, averías, led y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina