Nissan Cefiro 1991 Sedan I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 205 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cefiro de tipo "I (A31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, sensores, cenicero, inmovilizador, cerradura, kilometros reales, piezas, anticongelante, cambiar una rueda, luz de cruce y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina