ITV cada año

Nissan Cefiro 1992 Sedan I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1992 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1992 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 155 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cefiro de tipo "I (A31)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, asientos, concesionario, elevalunas eléctrico, alternador, alarma, paragolpes, tubo de escape, pantalla táctil, averia y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1992 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1992 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados