Nissan Cefiro 1994 Sedan I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 180 CV en su gran motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cefiro de tipo "I (A31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, como tasar el coche, cilindros, avería motor, plafón, testigo, amperios batería, libro de instrucciones, techo solar, wifi y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina