Nissan Cefiro 1994 Sedan I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 180 CV en su imponente motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cefiro de tipo "I (A31)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, fallos, palier, testigos luminosos, centralita, sensores, aparcamiento, cojinetes, rótulas, mp3 y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina