Nissan Cefiro 1994 Sedan I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 180 CV en su gran motor 2498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cefiro de tipo "I (A31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, inmovilizador, golpe, repuestos, fallos, amperios batería, guardapolvos, golpe, parachoques, silentblock y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 1994 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina