Nissan Cefiro 1997 Wagon 5-Puertas II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1997 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1997 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 220 CV en un interesante motor 2987. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cefiro de tipo "II (A32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, maletero, palier, gps, rodamientos, que neumaticos lleva, testigo, diagnóstico, quitar rayón, paragolpes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1997 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1997 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina