ITV cada año

Nissan Cefiro 1998 Wagon 5-Puertas II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación II (A32)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cefiro de tipo "II (A32)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, alfombrillas, centralita, avería motor, juntas, aparcamiento, molduras, antinieblas, led, chivatos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados