Nissan Cefiro 2000 Wagon 5-Puertas II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2000 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 2000 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cefiro de tipo "II (A32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, pierde potencia, parachoques, lámparas, filtro del polen, fap, gps, faros xenon, arreglar, amortiguadores y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2000 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 2000 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina