Nissan Cefiro 2002 Sedan III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2002 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 2002 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cefiro de tipo "III (A33)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, euro 3, correa de distribucion, aparcar, intermitentes, motor de arranque, transferencia, cuantos km dura, turbo, concesionario y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2002 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 2002 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina