ITV cada año

Nissan Cefiro 2003 Sedan III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Nissan Cefiro

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2003 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 2003 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cefiro de tipo "III (A33)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, seguro de coche, filtro del aceite, pintar, revisión, transferencia, faros xenon, llave, euro 2, cenicero y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2003 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 2003 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados