Nissan Cefiro 2005 Sedan IV (J31) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2005 IV (J31) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cefiro 2005 IV (J31) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su gran motor 2488. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cefiro de tipo "IV (J31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, led, que aceite lleva, normativa euro, diagnóstico, averia, tapicería, euro 2, arrancar, dimensiones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2005 IV (J31) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 2005 IV (J31) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina