Nissan Cefiro 2008 Sedan IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cefiro de tipo "IV (J31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, revisión, silentblock, de serie, llantas, tacos del motor, codificar llave, luz airbag, gasoil, luz de airbag y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina