ITV cada año

Nissan Cefiro 2008 Sedan IV (J31) 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Nissan Cefiro

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 173 CV en su increible motor 2349. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cefiro de tipo "IV (J31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, fallos comunes, rodamientos, rueda de repuesto, correa de distribucion, fallos comunes, bujias, euro 3, kilometros reales, fusibles y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados