ITV cada año

Nissan Cherry 1975 Coupe II (F10) 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Cherry

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1975 II (F10) 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1975 II (F10) 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 70 CV en un interesante motor 1171. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherry de tipo "II (F10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, centralita, ruido, luz de airbag, frenos, averías, capó, faros xenon, maletero, gomas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1975 II (F10) 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1975 II (F10) 120A 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados