Nissan Cherry 1978 Wagon 5-Puertas III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1978 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1978 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 52 CV en un interesante motor 1200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherry de tipo "III (N10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, amperios batería, testigo, luz de carretera, motor de arranque, techo solar, que aceite lleva, navegador, fap, cargar bateria y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1978 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cherry 1978 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina