Nissan Cherry 1982 Sedan IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1982 IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Cherry 1982 IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 54 CV en un motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "IV (N12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, gps, silentblock, cilindros, pinchazo, pierde aceite, no arranca, amperios batería, válvula, neumáticos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1982 IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cherry 1982 IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel