ITV cada año

Nissan Cherry 1985 Sedan IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1300. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherry de tipo "IV (N12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, que aceite lleva, euro 1, impuesto de circulación, parabrisas, calefacción, gasoil, grillos, revisión, normativa euro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados