ITV cada año

Nissan Cherry 1987 Hatchback 3-Puertas IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherry de tipo "IV (N12)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, codificar llave, valor venal, cenicero, pintar, intermitente, isofix, bombilla, cremallera de dirección, correa de distribucion y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados