Nissan Cherry 1987 Hatchback 3-Puertas IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherry de tipo "IV (N12)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, robado, piezas, impuesto de circulación, averia, cilindros, gps, faros xenon, averia, valor venal y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina