Nissan Cima 1989 Sedan Hardtop I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 1989 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Cima 1989 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 2960. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cima de tipo "I (Y31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, testigos luminosos coche, dimensiones, golpe, frenos, luz de carretera, silentblock, mp3, asientos, amortiguadores y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 1989 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cima 1989 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina