Nissan Cima 1989 Sedan Hardtop I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 1989 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Cima 1989 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 255 CV en un motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cima de tipo "I (Y31)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, pastillas de freno, pantalla táctil, bombín, arrancar, pastillas de freno, rotura, euro 2, gps, que aceite es mejor y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 1989 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 1989 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina