Nissan Cima 1990 Sedan Hardtop I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 1990 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Cima 1990 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene 255 CV en el espectacular motor 2960. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cima de tipo "I (Y31)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, luz de carretera, palomillas, euro 2, faros xenon, rueda de repuesto, bombín, bujias, gomas, resetear y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 1990 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cima 1990 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina