Nissan Cima 1990 Sedan Hardtop I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 1990 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Cima 1990 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 255 CV en el espectacular motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cima de tipo "I (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, embrague, arreglar, limpieza, asientos, marcha atras, extras, se enciende luz, pinzas, mando a distancia y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 1990 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 1990 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina