Nissan Cima 2000 Sedan III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2000 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Cima 2000 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 255 CV en un interesante motor 2960. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cima de tipo "III (Y33)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, tracción, tacos del motor, bobina, pantalla táctil, isofix, suena raro, volante, pastillas de freno, capó y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2000 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 2000 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina