Nissan Cima 2001 Sedan III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2001 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Cima 2001 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 255 CV en el motor de 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cima de tipo "III (Y33)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, diagnóstico, soluciones, transferencia, soluciones, casa oficial, molduras, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, concesionario y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2001 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 2001 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina