ITV cada año

Nissan Cima 2001 Sedan III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2001 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2001 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 255 CV en un interesante motor 2960. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cima de tipo "III (Y33)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, que aceite es mejor, correa de distribucion, que ruedas lleva, filtro del aire, alarma, kilometros reales, normativa euro, quitar rayón, EGR y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2001 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2001 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados