ITV cada año

Nissan Cima 2001 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2001 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2001 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en el espectacular motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cima de tipo "IV (F50)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, fuga de aceite, pastillas de freno, ruido, navegador, concesionario, medidas, led, de serie, amortiguadores y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2001 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2001 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados