ITV cada año

Nissan Cima 2002 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación IV (F50)

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en el motor de 2987. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cima de tipo "IV (F50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, testigos luminosos, valor venal, taloneras, rueda de repuesto, averías, llave, caudalímetro, volante, seguro de coche y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados