ITV cada año

Nissan Cima 2002 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 280 CV en el espectacular motor 2987. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cima de tipo "IV (F50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, amperios batería, no arranca, isofix, ruido, velocimetro, cenicero, suena raro, neumáticos, alfombrillas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados