Nissan Cima 2002 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2002 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cima 2002 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 280 CV en un motor 4494. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cima de tipo "IV (F50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, vibraciones, velocimetro, averia, extras, averías, cuantos km dura, tacos del motor, juntas, bombilla y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2002 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 2002 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina