ITV cada año

Nissan Cima 2002 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 4494

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2002 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2002 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV es su magnífico motor 4494. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cima de tipo "IV (F50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, vibraciones, anticongelante, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, bimasa, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, mp3, cuanto mide y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2002 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2002 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados