ITV cada año

Nissan Cima 2006 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV (F50)

Modelo

El modelo es Nissan Cima

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 280 CV es su magnífico motor 4494. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cima de tipo "IV (F50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, luces, el coche da tirones, tacos del motor, que ruedas lleva, luz de airbag, bobina, repuestos, filtro del aire, aparcar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados