ITV cada año

Nissan Cima 2007 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2007 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2007 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en su gran motor 4494. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cima de tipo "IV (F50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, reparar, abs, parachoques, intermitentes, módulo abs, techo solar, rótulas, isofix, pinzas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2007 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2007 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados