ITV cada año

Nissan Cima 2008 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2008 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2008 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 2987. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cima de tipo "IV (F50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, levas, junta de culata, que problemas da, luz de cruce, mp3, bujias, parabrisas, isofix, impuesto de circulación y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2008 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2008 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados