Nissan Cima 2009 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2009 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cima 2009 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 280 CV en su gran motor 4494. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cima de tipo "IV (F50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, grillos, mp3, tracción, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, repuestos, EGR, embrague, cargador y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2009 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cima 2009 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina