Nissan Clipper Rio 2005 Minivan I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 48 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper Rio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, concesionario, ruedas, rodamientos, elevalunas eléctrico, avería motor, el coche da tirones, molduras, EGR, silentblock y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina