Nissan Clipper Rio 2006 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 48 CV en su increible motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, antinieblas, euro 3, tracción, antinieblas, seguro de coche, avería motor, euro 1, quitar rayón, amortiguadores y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina