Nissan Clipper Rio 2007 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 48 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, extras, correas, paragolpes, euro 2, correas, ruedas, que aceite lleva, centralita, reprogramar y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina