ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2007 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clipper Rio de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, desguace, bimasa, paragolpes, euro 1, aparcar, testigos luminosos, aparcamiento, euro 3, intermitente y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados