Nissan Clipper Rio 2007 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 48 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, resetear, pierde potencia, pierde potencia, el coche da tirones, manos libres, bateria, bombilla, motor de arranque, concesionario y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina