Nissan Clipper Rio 2008 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 48 CV en el espectacular motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper Rio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, cojinetes, concesionario, que ruedas lleva, juntas, quitar rayón, reprogramar, pinchazo, robado, testigo fallo motor y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina