Nissan Clipper Rio 2008 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 48 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, alfombrillas, mp3, pintar, neumáticos, correa de distribucion, fusibles, correa de distribucion, mp3, robado y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina