Nissan Clipper Rio 2008 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 48 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, que aceite es mejor, alarma, bimasa, sensores, pulir faros, faros xenon, ruedas, frenos, bateria y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina