ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2009 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 48 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clipper Rio de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, gomas, tapicería, centralita, bollos, turbo, testigo fallo motor, pierde aceite, no arranca, casa oficial y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados