Nissan Clipper Rio 2010 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, EGR, como saber los km reales, techo solar, luz de airbag, vibraciones, guardapolvos, centralita, como tasar el coche, rotura y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina