Nissan Clipper Rio 2010 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 48 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, parachoques, salpicadero, rótulas, gomas, sensores, levas, cuantos km dura, euro 1, desguace y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina