Nissan Clipper Rio 2011 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 64 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, el coche da tirones, testigo fallo motor, cuantos km dura, pierde potencia, filtro de la gasolina, intermitente, fuga de aceite, suspensión roscada, motor de arranque y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina