ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2012 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 64 CV en el interior de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clipper Rio de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, desguace, cenicero, medidas, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, control de velocidad, filtro del aceite, bimasa, fallos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados