Nissan Clipper Rio 2012 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 48 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, euro 2, aire acondicionado, grillos, isofix, luz de posición, parabrisas, de serie, alfombrillas, frenos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina