Nissan Clipper Rio 2012 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, luz de posición, como tasar el coche, casa oficial, asientos, calefacción, cremallera de dirección, tapicería, pantalla táctil, gases y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina