Nissan Clipper 2003 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2003 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper 2003 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 48 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clipper de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, correa de distribucion, testigos luminosos, rotura, intermitente, pintar, filtro del aire, sensores, ventanilla, cuanto mide y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2003 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper 2003 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina