ITV cada año

Nissan Clipper 2006 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clipper de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, bobina, mando a distancia, tracción, cierre centralizado, wifi, centralita, bluetooth, pintar, faros xenon y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados