ITV cada año

Nissan Clipper 2007 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 48 CV en el interior de su motor 657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, intermitente, filtro del aire, palier, bimasa, led, repuestos, correas, que aceite es mejor, luz de airbag y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Sangenís Moto
    Responder
    Eloi Sangenís Moto
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados